Kasper Dolberg dijo que el equipo creía en el pase y que sigue creyendo en sus posibilidades.
Bruselas,- El joven delantero danés Kasper Dolberg, autor de un doblete en el 0-4 frente a País de Gales, evitó decir que Dinamarca aspira a ganar la Eurocopa pero aseguró que la selección que ya quedó campeona por sorpresa en 1992 peleará por llegar lo más lejos posible.
"No puedo prometer resultado, pero puedo prometer que pelearemos", dijo el delantero del Niza, de 23 años, tras lograr el pase a cuartos de final, partido que Dinamarca disputará el próximo sábado en Baku contra el vencedor del duelo entre Países Bajos y República Checa, el domingo en Budapest.
"Habíamos soñado con esto y crecíamos que podíamos conseguirlo (...). Es difícil decir que lo esperábamos. Estamos contentos. Tenemos confianza en nosotros mismos", declaró.
Dolberg, que empezó el torneo como suplente y fue titular frente a País de Gales firmando un partido excelente, dijo que "en el paseo antes del partido sentía algo muy especial".
"Estoy contento. Es algo que había estado esperando, especialmente sentado en el banquillo. Nadie quiere estar en el banquillo. Esperar ha tenido un buen final", concluyó.