PIEDRAS NEGRAS, COAH; La Fiscalía General del Estado de Coahuila continúa analizando el cuerpo de la pequeña encontrada desmembrada en aguas del Río Bravo en Piedras Negras, ya que aún no es posible determinar las causas de su muerte, pues le faltan los pulmones y una sus extremidades.
El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago N, dio a conocer que se complica la necropsia de ley debido a las condiciones del cadáver y que hasta el momento lo único que han podido determinar es que existen huellas de arrastramiento que pudieron ser ocasionadas por la misma corriente del río.
"Para nosotros es importante primeramente la identificación y hemos estado solicitando colaboración a otras ciudades cercanas para saber si existen reportes de desaparición de alguna menor, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta favorable".
Además, dijo, "hemos solicitado a la ciudadanía que, si tienen conocimiento de desapariciones, nos lo hagan saber de forma confidencial para poder identificar a la pequeña, porque aun y cuando esta noticia se ha difundido, hasta ahora nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo", finalizó.