Canales de paso de agua fueron obstruidos por excremento de paloma formando un tapón
FRONTERA, COAH.– Pedazo de techo de las vistas del Gimnasio municipal “Rodolfo Luna Torres” cayeron por el estancamiento de agua que surgió por la obstrucción de un canal que evitó el paso de agua, dijo el alcalde municipal, Florencio Siller Linaje.
Debido a las lluvias que se han registrado en los últimos días un pedazo de techumbre de la vista exterior se desprendió quebrando una ventana del gimnasio, aunque ya se encuentra en reparación y acordonado para evitar cualquier tipo de accidente.
El edil informó que esto se registró por que los canales de paso de agua fueron obstruidos por excremento de paloma por lo que formó un tapón que no dejo salida para el agua, causando que se humedeciera esta parte y después cayera la techumbre.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas pues no había público al momento del desprendimiento de la parte exterior, por el momento se encuentran en labores para destapar los canales de agua y buscar parte donde se ha humedecido para evitar otro desprendimiento.