Olivo Salazar, dijo que afortunadamente durante este fin de semana la gente si salió a comprar
FRONTERA, COAH. - Día del padre reflejó un incremento del 40% en ventas, marcando un panorama positivo además de beneficiar el bolsillo del pequeño comerciante local, dijo Pedro Olivo Salazar, dirigente de pequeños comerciantes.
Son los días festivos los que marcan una recuperación para el comercio pues el día del niño, de la madre y del padre ha sido lo que han levantado la economía de los y las comerciantes beneficiándolos para que puedan sustentar sus gastos diarios.
La próxima fecha que se prevé deje el mismo o mayor número de ventas sería la compra de útiles escolares, donde padres de familia salen en busca de la lista de útiles que se les da por parte de las docentes para que los niños estudien de acuerdo a los programas.
Olivo Salazar, reveló que afortunadamente durante este fin de semana la gente si salió a comprar y que dejó el día del padre un incremento del 40%, para aquellos que si alcanzaron a surtir productos para este día el aumento se reflejó en un 60%.
Desafortunadamente los días comunes donde no celebran festividades el sector comercial aun lucen sin vida y desolado, pero el comercio local no baja la guardia, esto para poder salir adelante como lo han hecho durante un año.