En la categoría de segunda fuerza del softbol del Club Toton, se vivió una tarde noche de muchas carreras, en la victoria de la escuadra de los Guangos, que tuvo, que sacar 27 carreras para imponerse, ante el cuadro de Choriceros, que no se quedo tan atrás , pero al final salió, con las manos vacías.
Con pizarra final de 27 carreras, contra 22 fue como el conjunto de los Guangos, logró, sacar una victoria, ante el equipo de Choriceros, que tendrán que ajustar el cuadro bajo y su pitcheo, ya que son muchas las carreras, que admitieron, y será complicado, tener un buen resultado.
En este duelo, el triunfo, lo saca finalmente, Eduardo Mancha, quien es su primera temporada, como lanzador, admitió un total de 22 hit, le hacen siete carreras en la primera y segunda entrada, cuatro en la tercera, una en la quinta y sexta entrada y dos en la séptima y un total de cinco cuadrangulares.
Quien finalmente sufrió la derrota, seria, Edgar Córdova, quien finalmente, le pegaron 24 hit, de los cuales siete fueron cuadrangulares, tres carreras en la primera entrada, dos en la segunda, nueve en la tercera, cuarta seis carreras, quinta seis mas, una en la sexta y cinco en la séptima entrada.
En el bateo colectivo, los más candentes, para sacar la victoria, serian, Alberto Martínez, dos hit, Gerardo García, dos sencillos y triplete, anota tres carreras, Said Lozano, cuadrangular, en la primera entrada, sencillo en la segunda, después par de bases intencionales y cuadrangular en la séptima.
También, lucieron Luis Arocha, con cuadrangular en la primera entrada, par de sencillo y triplete en la séptima anota tres produce, dos, Pedro Lozano, pega sencillo y par de cuadrangulares, Daniel Quiroga, sencillo y la saca en la quinta y Arturo Reyes, la saca en la quinta.
Por los derrotados, luciría, Jesús Acosta, cuadrangular y par de sencillos, anota tres, Edgar Córdoba, par de cuadrangulares y dos dobletes, anota cinco carreras, produce dos, David Herrera, pega doblete, par de sencillos y la saca del parque en la tercera entrada, Francisco Gil, pega palo de cuatro estaciones en la primera entrada.