De inmediato arribaron las autoridades al lugar
Un motociclista estuvo a punto de perder la vida, cuando fue embestido de manera brutal por un taxista que se pasó la luz roja del semáforo de la calle Progreso y avenida Constitución de la zona centro de este municipio.
El presunto responsable se identificó como Jesús N de 56 años de edad y con domicilio en la colonia Buenos Aires y circulaba a bordo de su Nissan tipo Tiida color blanco perteneciente a la línea de taxis de la CTM.
Versión de los testigos el conductor del auto de alquiler, se pasó la luz roja del semáforo y le quitó el derecho de vía al jinete del caballo de acero que se identificó como Fernando N de 42 años de edad con domicilio en la colonia Guerrero.
El motociclista quedó tendido en el pavimento y resultó con fracturas expuestas, por lo que se requirió el servicio de paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, y lo trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides para su mejor atención.
Mientras que en el lugar de los hechos, se quedaron realizando el peritaje los elementos de Control de Accidentes y el presunto responsable fue trasladado a la comandancia municipal en calidad de detenido.