Un empleado del laboratorio “Mena” realizó el examen toxicológico a operadores
FRONTERA, COAH. – Ahora sí dio inicio la revisión físico –mecánica de las bases de taxis, siendo la CNOP franja azul quien se inspeccionó el lunes a temprana hora, elementos de Transporte y Vialidad chequearon que todas las unidades se encontraran en buen estado para circular.
José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad reveló que esta revisión era ya de suma necesidad debido a que no se realizaba desde hace ya más de un año por la pandemia y que tan sólo este año se pospuso en más de tres ocasiones desde el pasado mes de marzo.
Se espera finiquitar con las revisiones de todas las unidades de las bases por día, para agilizar el proceso de revisión de las ocho concesionarias que tiene el municipio, siendo 220 unidades las cuales inspeccionarán a un costo de 150 pesos.
Ibarra Guajardo, dijo que en caso que alguna unidad registre hallazgos se le dará un lapso de 15 días para solucionarlas y en caso de no solucionarlos serán acreedores a una multa, en cuestión de las pólizas de seguro, si se encuentran vencida o no tiene alguna unidad sólo se dará un día para obtenerla.
Asimismo, durante el evento asistió un empleado del laboratorio “Mena “a la revisión del examen toxicológico para informarles en que consiste el examen de orina, cuyos resultados se darán a conocer en próximos días.