"El mercado está complicado y difícil", pero prometió que volverán a tener "un equipo competitivo".
Vitoria (España),- El panameño José Luis "Puma" Rodríguez está llamado a ser "un jugador importante" la próxima temporada en el Alavés, indicó este lunes el director deportivo del club español, Sergio Fernández.
El "Puma" Rodríguez jugó cedido la pasada campaña en el Lugo, en la segunda división, en la que disputó 26 encuentros y marcó 5 goles, lo que le ha permitido regresar al club vasco. "Tenemos esperanzas puestas en la aportación que pueda hacer de cara a la temporada que viene", añadió Fernández al comentar cómo será la plantilla para afrontar la próxima temporada en la primera división del fútbol español.
Preguntado por las posibilidades de renovación del brasileño Rodrigo Ely, Fernández reconoció no tener muchas esperanzas. "La situación económica y deportiva del club es la que es y tenemos que actuar en consecuencia", informó sobre la situación de un jugador que quieren que continúe en el equipo pero, matizó, "las circunstancias mandan" y tendrán que actuar con los tiempos para tomar las mejores decisiones.
Analizó que "el mercado está complicado y difícil", pero prometió que volverán a tener "un equipo competitivo".
No descartó a ninguno de los tres cedidos más destacados de la pasada campaña, el francés Florian Lejeune, el argentino Rodrigo Battaglia y el uruguayo Facundo Pellistri, aunque reconoció que "su buen rendimiento hace que sea difícil su continuidad".