En vida, hermano, en vida
La Liga de Béisbol 50 y mayores y el equipo Tuzos de Ramón Castillo rindieron ayer un merecido homenaje a Roberto Reyes Gámez.
Cuando el homenaje se hace con el corazón, aunque sea sencillo le llega al alma a quien lo recibe porque constata que supo cosechar amistades en la práctica de su deporte favorito.
Caso contrario de rendir un homenaje póstumo, por más excelente que lo organicen, no se lo lleva en el corazón quien es el festejado.
En el parquecito ‘Rogelio Montemayor’ a la mitad del juego de la Liga 50 Años y mayores, los dos equipos rindieron un merecido homejae a Roberto Reyes Gámez.
Roberto estuvo acompañado por su esposa María del Carmen Cruz, Roberto Reyes junior, Eduardo Reyes Cruz, sus hijas Yazmin, Paola y sus nietos.
Roberto Reyes Gámez recibió el reconocimiento de la Liga, así como de su equipo los Tuzos de Ramón Castillo y de sus amigos como Horacio Zertuche.
El aplauso de sus familiares y amigos, el abrazo de sus compañeros beisbolistas, esos, se los lleva Roberto en el corazón.