Hay que abordar la barca de Dios y no dejarnos seducir: Iglesia católica de Monclova

”Antes los judíos eran amenazados por los mares, por grandes oleadas y que encrespados atacaban sin piedad”, padre Juan Carlos Garay.

Comparando las situaciones actuales que amenazan en general a las personas como la pandemia, que cual si fuera un mar encrespado podría tener una nueva oleada, en la Iglesia Católica marcaron su preocupación y por ello indicaron que como en los tiempos de judíos hay que abordar la barca de Dios y no dejarnos seducir por un “mar” de tendencias y modas que a nada bueno nos llevarán.

Durante la homilía dominical en la parroquia de Santiago Apóstol, el padre Juan Carlos Garay hizo un comparativo en el que recordó que, en los tiempos de Jesús, los judíos eran amenazados por los mares, por grandes oleadas y que encrespados atacaban sin piedad.

Recordando que, desde aquel entonces, el poder de Jesús se convirtió en una verdadera barca que fue abordada por aquellos que creyeron en su palabra, por aquellos que vieron en Jesús la fe para salir adelante pese a las grandes adversidades.

Hoy, dijo el sacerdote, vivimos inmersos en grandes mares encrespados que cautivan la voluntad de muchas personas mediante tendencias y modas, vivimos dijo, en un mar de enfermedades, en un mundo que como el mar nos acecha con enfermedades que aún no superamos como la pandemia y que pese a ellos las tendencias y modas no nos dejan ver su gran peligro.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.

ver en sitio completo: Hay que abordar la barca de Dios y no dejarnos seducir: Iglesia católica de Monclova