El agresivo sujeto fue sometido por su hijo cuando celebraban el Día del Padre.
Lo que parecía ser una noche de gratos festejos, estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando un jefe de familia se desquició al calor de las copas y terminó dándole una paliza a su esposa e hijos en la colonia Estancias de San Juan Bautista.
Juan N, andaba sembrando el terror con su familia, justo cuando celebraban el Día del Padre, agarró un cuchillo y empezó a amenazarlo de muerte, salieron a la calle y los vecinos se dieron cuenta del zafarrancho que estaba haciendo, por lo que solicitaron la presencia policiaca.
Uno de sus hijos, harto de la mala conducta de su padre, tomó valor y sin importarle llevar su sangre, logró someterlo hasta que llegaron los oficiales, y vieron al joven que tenía a su padre en el piso y sometido.
Pero a la llegada de los oficiales el sujeto se puso peor de agresivo y empezó a patalearlos pero lo pudieron someter para trasladarlo a la comandancia municipal, en la espera de las personas afectadas para que pudieran consignarlo ante el Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer.
MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.