Modric, elegido mejor jugador del partido contra la República Checa, reconoce que la imagen mostrada en la presente Eurocopa no es buena.
Redacción deportes,- El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, asumió la mala situación de su equipo, con dificultades para alcanzar los octavos de final de la Eurocopa, porque en los partidos disputados el juego ofrecido "está lejos del ideal".
El centrocampista del Real Madrid valoró sin excusas el momento de su equipo nacional. "La impresión no es buena", asume el futbolista, que recuerda que el nivel de su selección dio un bajón desde que comenzaron los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar.
"Desde el comienzo de las eliminatorias de la Copa del Mundo, el juego está lejos de ser ideal, lejos de cómo solíamos jugar. Jugamos bien en las eliminatorias de la Eurocopa, en ambas ocasiones contra Eslovaquia, contra Hungría y Gales en casa, pero por el momento esta no es la Croacia que todos queremos", destacó Modric.
"Los aficionados tienen derecho a estar insatisfechos y somos los primeros en saber cuando las cosas no van bien. Tenemos que juntarnos, creer en nosotros mismos, ser positivos. Tenemos que ser agresivos, mostrar lo que siempre nos ha caracterizado; volver, no hay más tiempo ni margen de error. Somos conscientes de que tenemos que ganar", valoró el capitán croata.
Modric, elegido mejor jugador del partido contra la República Checa, reconoce que la imagen mostrada en la presente Eurocopa no es buena.
"Estoy de acuerdo en que la impresión no es buena, sobre todo en lo que a la primera parte ante la República Checa. Entramos muy mal al partido, sin confianza bastante inseguros. La segunda parte fue mucho mejor, pero no de la manera que queremos y podemos. La inseguridad nos ha invadido", dijo.
Croacia se aferra al partido contra Escocia. "Tenemos el último partido contra Escocia, y nuestro único objetivo es una victoria y tenemos que ser mucho mejores si queremos pasar el grupo. Tenemos que cambiar el 'chip' hasta ese partido; todos tenemos que hacer mucho mejor, desde el primero hasta el último jugador", reclamó el jugador del Real Madrid.