"Haremos nuestro último entrenamiento y esperaremos al partido de mañana contra Suiza"
Redacción deportes,- Çaglar Söyüncü, futbolista de de Turquía, reconoció este sábado en rueda de prensa que "todos" en su equipo están "tristes" y dijo que intentarán terminar la fase de grupos con tres puntos tras ganar Suiza en el último partido.
Después de perder los dos partidos ante Gales e Italia, a Turquía le quedan muy pocas opciones para alcanzar los octavos de final. Debe ganar a Suiza con varios goles de diferencia y espera acabar entre los mejores terceros. Söyüncü, mostró su tristeza por encontrarse en esta situación.
"Lamentamos mucho estar así. Lamentamos haber dado estos resultados a nuestra gente, a los que nos quieren. Mañana tenemos un último partido y queremos conseguir los tres puntos de la mejor manera posible", declaró.
El jugador turco insistió en que "todos están tristes" en Turquía y recordó que este domingo tendrán "su última oportunidad" para conseguir el milagro de la clasificación".
"Haremos nuestro último entrenamiento y esperaremos al partido de mañana contra Suiza", explicó.
Para Söyüncü, será importante "defender bien como equipo" y manifestó que es "triste" para un defensa como él haber concedido cinco goles en dos partidos. "Hemos hecho autocrítica, nos hemos sentado con el entrenador y espero que hayamos aprendido la lección", concluyó.