Contradice la CANACO de Monclova alerta de viaje emitida por Estados Unidos

Aseguran que sólo quiere retener a sus ciudadanos para lograr mayor flujo económico al interior de su país.

Contrario a las alertas que en Estados Unidos están emitiendo para evitar que sus ciudadanos viajen a México por temas de seguridad, en la CANACO Monclova hicieron la invitación a paisanos y a los propios ¨gringos¨ a visitar nuestro estado sin complicación, detallando que es evidente que en EU buscan reactivar o recuperar su economía que perdieron como consecuencia de la pandemia.

Coahuila, fue señalado entre otros estados del país como inseguro por parte del gobierno de Estados Unidos que lanzó las alertas a sus ciudadanos sobre secuestros y aunque marcaron puntos diversos en varios estados a los que consideraron como de mayor riesgo como Colima y Tamaulipas, al final también incluyeron Coahuila.

Sobre el tema en particular, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Arturo Valdez detalló que afortunadamente para todos, Coahuila es actualmente de los estados más seguros en el país y aseguró que las estadísticas así lo marcan.

Expresó no tener la menor duda de que se trate de una estrategia en la búsqueda de poder recuperar o restablecer su economía porque al igual que muchos países sufrieron afectaciones por el tema de la economía y ahora quieren que el flujo económico que tienen circule sólo en su territorio.

Por eso, Arturo Valdez hizo la invitación a los paisanos y a los mismos nativos de Estados Unidos a que visiten Coahuila y en especial esta Región Centro al tener todas las garantías de seguridad correspondientes.

ver en sitio completo: Contradice la CANACO de Monclova alerta de viaje emitida por Estados Unidos