Nadie tiene que venir a obstaculizar el trabajo 

Una abogada evidenció a la policía de Castaños cuando pararon a una conductora en un reten

CASTAÑOS, COAH. Por los hechos suscitados en un retén del transporte donde una abogada, Soraya Narváez ventiló por redes sociales una supuesta mala acción de los policías en contra de una conductora, el alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo que "nadie va a venir a querer obstaculizar el trabajo del ayuntamiento, los operativos seguirán", dijo tajantemente. 
"Esa señora tiene poco que llegó, desconoce los operativos y sus reglamentos, si nuevamente obstaculiza el trabajo le aplicaremos la justicia o el reglamento", dejó en claro el edil. 
Dijo no tener ningún problema si algún ciudadano denuncia una mala acción de un policía, pero que no nos venga a decir (abogada) como debemos trabajar si acaba de llegar", indicó. 
Dijo que los retenes se instalan porque existen muchos transportistas que cargan y descargan y no pagan sus derechos. 
El Policía hace su trabajo, pero tampoco vamos a permitir que se violen los derechos de los ciudadanos, si hay que castigar o dar de baja a un elemento lo haremos, no importa que quede con 17 policías, agregó Enrique Soto. 
En tanto Claudia Isela Marines Hernández regidora de Seguridad Pública informó que, los retenes pertenecen al departamento de Transporte, "y nosotros como seguridad sólo apoyamos las acciones", concluyó.

ver en sitio completo: Nadie tiene que venir a obstaculizar el trabajo