Atlético Monclova somete a Miravalle

Los Halcones golean al Deportivo Reyes

El Atlético Monclova simplemente jugó mejor y termina por imponerse ante el Club Deportivo Miravalle con marcador de 2-0 dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.

A los 36 minutos del juego Eliud Cabello abre el marcador y pone en ventaja al Atlético Monclova, mientras que su compañero Eliud Rodríguez a los 72 pone la marca definitiva.

HALCONES 7 DEP. REYES 0

Los que se sirvieron con la cuchara grande fueron los Halcones quienes se impusieron ante el Deportivo Reyes con contundente marcador de 7-0.

Esto gracias a la destacada actuación de José Vielma quien se despacha con cuatro goles, Eduardo Rodríguez con dos y José Zapata con uno.

A&M 3 PANCITAS 0

El conjunto del A&M termina por imponerse ante el Deportivo Pancitas con otro contundente marcador de 3-0.

Sin oportunidad dejaron los del A&M al Pancitas y les ganaron con goles de Héctor Moreno que anota a los 60 minutos, Joel Martínez a los 63 y Alejandro Zamora a los 76.

TRINITY 3 ACEROS 1

El Deportivo Trinity tuvo que emplearse a fondo para poder imponerse al equipo de Aceros Monclova y lo hizo con marcador de 3-1.

Oliver Arenas toma la ventaja por Trinity y anota a los 27 y 29 minutos, Juan Carlos Salazar abre la cuenta a los 16 minutos y por el Aceros Monclova Jonathan González a los 44 minutos anota lo que fuera el gol de la ‘honrilla’.

JUVENTUS 2 JUVENTUS FC 1

En el clásico de la Miravalle el Juventus logra imponerse ante sus hermanos menores el Juventus FC con marcador de 2-.1.

Por el triunfo del Juventus Abraham Sánchez abre la cuenta a los 26 minutos y Ervey Rodríguez a los 54 el segundo, ya que por la Juve chica Roberto Moreno a los 37.

ver en sitio completo: Atlético Monclova somete a Miravalle