Planteles están solos por pandemia permitiendo más fácil robar
FRONTERA, COAH. – Amantes de lo ajeno se aprovechan que no hay guardias para ingresar a los planteles a robar y vandalizar llevándose hasta el minisplit, esto ya es el colmo dijo Raúl Rizo Zaragoza, director de Educación.
Ante el último robo registrado en la institución el Jardín de Niños, Amparo Pape de Benavides en la colonia Diana Laura donde ladrones se llevaron siete minisplit sin que nadie se diera cuenta y posteriormente se llevaron a cabo las investigaciones además se intensificarán las vigilancias.
Rizo Zaragoza, informó que padres de familia, directivos y docentes del plantel aumentaran la vigilancia a toda hora del día, justo para evitar siga incrementándose el número de planteles hurtados en la ciudad y región, pues cada vez son más los reportes de robos a planteles educativos.
Asimismo, será durante el periodo vacacional cuando se tengan que buscar las estrategias más adecuadas para evitar estos robos, ya que durante estas fechas es más común que pasen estos incidentes, dijo el funcionario.