Una mujer por andar en el viaje termina comiéndose un foco en Monclova

Dentro la ambulancia empezó a aventar golpes, pues no quería que la llevaran a ningún lado.

Una mujer quien se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, terminó comiéndose un foco a mordidas que le ocasionó un fuerte malestar estomacal.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la colonia Hipódromo, cuando María N de 41 años de edad en un momento de locura agarró la bombilla eléctrica y la empezó a morder hasta terminársela, minutos después empezó a sentir un fuerte dolor estomacal y sus familiares solicitaron la presencia de socorristas, acudiendo elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes atendieron a la fémina y la subieron a la ambulancia para trasladarla a un hospital.

Debido al estado inconveniente en el que se encontraba la fémina, una vez dentro la ambulancia empezó a aventar golpes, pues no quería que la llevaran a ningún lado, los socorristas al ver la negatividad tuvieron que bajarla donde volvió introducirse a su domicilio bajo su responsabilidad.

Familiares de la mujer dieron las gracias a los socorristas y les dijeron que si empeoraba la salud de su familiar la llevarían ellos mismos a un hospital.

ver en sitio completo: Una mujer por andar en el viaje termina comiéndose un foco en Monclova