Los hechos se registraron en la colonia Guerrero
A pesar de no ser muy alta y estar demasiado delgada, una jovencita enfrentó a varios policías preventivos cuando intentaron detenerla por andar alterando el orden público.
La detención de quién dijo llamarse Alma N de 23 años de edad vecina de la colonia Guerrero, se llevó a cabo el día de ayer minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando oficiales de Seguridad Pública acudieron a la calle 17 donde se había reportado a la fémina que andaba alterando el orden público bajo supuestas sustancias tóxicas.
Al llegar los servidores públicos a bordo de la patrulla número 166, fueron abordados por varios vecinos quienes señalaron a la fémina que todavía andaba buscando pleito a toda persona que veía pasar frente a ella.
Rápidamente los preventivos procedieron a asegurar a la fémina, quien en todo momento se opuso a su arresto lanzando amenazas y golpes contra los representantes de la ley.
De nada le sirvieron sus berrinches, pues al final fue trasladada a bordo de la unidad policiaca a las instalaciones de su corporación, donde fue presentada ante el Juez Calificador en turno, quien le dictó varias horas de arresto, terminando el resto de la tarde tras los barrotes.