Reaparecen nuevos casos de Covid-19 en Nadadores

Autoridades piden no descartar medidas preventivas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial

REGIÓN CENTRO, COAH.- De nuevo están empezando a surgir contagios por Covid-19 en municipios de la Región Centro, esto luego de 2 meses en que se mantuvieron libres del virus localidades como Nadadores y Cuatro Ciénegas.

En el transcurso de la semana Cuatro Ciénegas ha registrado 5 nuevos casos y Nadadores 2 nuevos casos, de acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Salud en el Estado, sin registro de defunciones hasta el momento.

Otros municipios de la Región Centro-Desierto, siguen en la misma tendencia, sin contagios desde finales del marzo, sin embargo, autoridades de salud piden no descartar medidas preventivas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

En el Estado las cifras de contagios son bajas; aunque en municipios como Saltillo, Torreón y Piedras Negras aumentaron los casos en los últimos días, sin que represente una mayor alerta.

En Monclova y Frontera se reportaron el miercoles 3 defunciones por Covid-19 de personas entre los 54 y 87 años de edad. Actualmente el semáforo epidemiológico se mantiene en verde con muy bajo riesgo de propagación del virus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ver en sitio completo: Reaparecen nuevos casos de Covid-19 en Nadadores