Los hechos se registraron en la colonia Deportivo
Una riña entre varios individuos registrada la madrugada de ayer en calles de la colonia Deportivo, dejó un saldo de uno de los participantes herido por arma blanca.
Fue minutos después de las 3:30 de la mañana, cuando elementos municipales a bordo de la unidad número 162, acudieron a la calle Madrid con calle Parras del sector citado, ya que en el lugar se había reportado una riña campal.
A su llegada los oficiales fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien les dijo que minutos antes, su hermano de nombre Néstor N de 26 años de edad vecino de la colonia Miravalle 5, había sido herido con una navaja en el abdomen del lado derecho y que sus agresores habían logrado huir, pero el lesionado ya se encontraba en la Cruz Roja.
Los servidores públicos se dirigieron a la sala de curaciones de la Benemérita Institución y se entrevistaron con el herido, quien argumentó que no conocía a sus agresores.
Serían elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los encargados de llevar a cabo una carpeta de investigación en torno a los hechos, para dar con el presunto responsable y hacerlo comparecer ante esa dependencia.