Le hacen tremenda alcancía en trifulca en Monclova

El lesionado llegó al DIF para ser atendido

Como alcancía le quedó la cabeza a un vecino de la colonia Primero de Mayo, cuando recibió dos heridas con un cuchillo a manos de su contrincante la madrugada de ayer.
Fue minutos después de las 4:00 de la mañana, cuando Rodolfo N de 24 años de edad llegó a la sala de urgencias del DIF sangrando profundamente del cuero cabelludo.
En el lugar fue recibido por la enfermera Karen N, quien rápidamente procedió a brindarle los primeros auxilios y le suturó dos enormes heridas que tenía en la parte parietal de la cabeza, las cuales según el afectado fueron producidas con un arma blanca.
Elementos de la policía preventiva a bordo de la unidad número 128, fueron los que tomaron conocimiento de primera instancia y se entrevistaron con el lesionado, quien no supo dar los pormenores de la persona que lo había agredido.
El herido se encontraba mareado y con dolor de estómago debido a la pérdida de sangre que sufrió y quedó el resto de la noche en observación médica.
Serían los encargados de la Fiscalía General del Estado, quienes llevarían a cabo una investigación en torno a los hechos toda vez que Rodolfo N formalizara su correspondiente denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

ver en sitio completo: Le hacen tremenda alcancía en trifulca en Monclova