Autoridades eclesiásticas, definieron que los restos de Fray Juan descansarán en la Basílica de Zapopan, Jalisco
Ante la sorpresiva muerte del Fray Juan Antonio Orozco Alvarado en medio del fuego cruzado en un enfrentamiento de grupos del crimen organizado, sus familiares cercanos ya se encuentran en la ciudad de Jalisco para ver si el cuerpo será trasladado sin embargo nos será así. Fray Felipe Álvarez Martínez, fue quien dio a conocer que ya se ha contactado con la familia del Fray Juan Antonio quienes están haciendo lo posible en cuanto a lo que refiere el traslado del cuerpo desde la ciudad de Zapopan, Jalisco hasta Monclova de donde era en vida originario el Fray de 32 años, quien hace tan sólo un año fue ordenado.
Empero, ayer por la tarde se informó que la velación de Fray Juan Antonio se llevó a cabo a partir de las 11:00 de la noche del domingo y que la celebración eucarística será precisamente hoy al filo de las 3:30 de la tarde.
Todo ello se llevará a cabo en la Basílica de Zapopan en Zapopan, Jalisco, donde sucedieron los lamentables hechos, informaron autoridades.
Cabe recordar que el Fray Juan Antonio se dirigía a celebrar una misa en la comunidad de Tepehuana de Pajaritos y en la carretera Zacatecas – Durango, donde se cruzaron con el fuego entre dos grupos del crimen organizado, perdiendo la vida. El Fray Felipe Álvarez Martínez, dijo que luego de ser sepultado en el lugar donde están sirviendo, años después los cuerpos son exhumados y llevados a la basílica de Zapopan donde los restos deberán descansar en criptas, aun así, dependiendo de las autoridades superiores eclesiásticas, sin embargo, más tarde se supo que los restos podrán descansar en el templo donde servían.