España toma contacto con La Cartuja en vísperas del estreno

"Entrenamos todos juntos, ya recuperando sensaciones y es un día muy chulo preparando el día importante del debut", destacó Luis Enrique.

Sevilla,- La selección española se ejercitó en sesión vespertina en el estadio La Cartuja, el escenario ya preparado para el estreno en la Eurocopa 2020, en una toma de contacto con la temperatura, 31 grados, un césped en perfecto estado, pendiente Luis Enrique de unas molestias de Ferran Torres.

El futbolista del Manchester City que está llamado a ser uno de los titulares en el ataque de España en el debut ante Suecia, arrastra un golpe en el tobillo de la sesión del sábado y se ejercitó en Sevilla con un vendaje.

Se probó en el entrenamiento Ferran, al que se le vio dialogar con el seleccionador Luis Enrique Martínez sobre su estado, en la última sesión con la que decidirá el once inicial con el que España debuta en la gran cita.

El seleccionador repartió petos y dividió a sus 23 jugadores en tres equipos, sin dar ninguna pista sobre la idea que tiene en mente. El gran ambiente marcó el trabajo de los internacionales españoles, que comprobaron el perfecto estado del terreno de juego y disfrutaron de la grada, engalanada para la ocasión en un estadio listo para acoger el debut de España en la Eurocopa.

El asturiano cuenta con 23 de los 24 jugadores que citó para la competición, con la baja del capitán Sergio Busquets por coronavirus, confiado en poder recuperarle para el segundo encuentro tras decidir no sustituirle por otro convocado. 

ver en sitio completo: España toma contacto con La Cartuja en vísperas del estreno