Derriba puesto de comida en Monclova y no la detienen

Los uniformados solo tomaron conocimiento de los hechos, dejando en libertad a la ebria mujer

Una vendedora de Hot Dog, fue arrollada con todo y puesto por una mujer al volante que se encontraba en estado de ebriedad,la cual misteriosamente no fue detenida.
Eran minutos antes de las 11:00 de la noche, cuando circulaba sobre la Privada Cuauhtémoc de la zona centro, una camioneta marca Mercury tipo Marine color gris que portaba placas de la UCD con el numero 12629, la cual era conducida por una mujer que presentaba estado etílico.
Debido a que dicha calle es muy angosta y ya se encuentra de nueva cuenta abarrotada de mujeres y puestos de comida, la conductora no midió la distancia y tumbó varias sillas y mesas que estaban prácticamente en medio de la calle, realizando vendimia de comida a los visitantes nocturnos que asisten al lugar, en busca de alguna mujer que quiera pasar un rato agradable a cambio de unos cuantos pesos.
Afortunadamente los gritos de los presentes alertaron a la fémina, quien detuvo la marcha de su automóvil para no seguir causando más daños.
En minutos arribo la unidad del responsable de turno, quien tomó conocimiento así como la unidad de Control de Accidentes, quienes por causas no especificadas no procedieron con la detención de  la mujer ni se aseguró el vehículo.
Testigos presenciales del percance, manifestaron que solo escucharon el escándalo que ocasionó cuando la camioneta tumbó las sillas y mesas, que afortunadamente no dejó pérdidas qué lamentar pues los asistentes que estaban en esos momentos bajando el hambre  lograron saltar y quitarse del camino del coche.
Al final todo quedó como si no pasó nada, retirándose las unidades del lugar y dejando a la presunta responsable libre para que volviera a tumbar más puestos de comida, pues no era el único que estaba sobre la calle.

ver en sitio completo: Derriba puesto de comida en Monclova y no la detienen