Lapida domicilios en la colonia San Miguel de Monclova

Testigos dijeron que solo había bebido y se levantó para cometer desmanes

Por practicar su puntería lanzando piedras a los domicilios, un hombre fue detenido la noche del viernes por policías municipales, quienes lo pusieron dentro de una celda el resto de la noche.
Juan N es el individuo que terminó encerrado el resto de la noche, cuando después de haberse echado unas cervezas, decidió salir a la calle y empezó a buscar pájaros en los arboles con los que intentaba afinar su puntería.
Lamentablemente no encontró a ninguna ave, pero lo que sí encontró fue a los policías municipales que fueron avisados por  vecinos de la colonia San Miguel, quienes dieron parte de los desmanes que andaba haciendo el individuo.
Todavía con varias piedras en su poder, fue sorprendido Juan N quien no tuvo excusa para desmentir las acusaciones que le hicieron los moradores del sector.
Afortunadamente no logró lesionar a nadie y una vez que los servidores le echaron el guante, lo trasladaron a bordo de la caja de la patrulla a las instalaciones de su corporación donde fue puesto frente al Juez Calificador en turno, quien le dictó varias horas de arresto las cuales tendría que cumplir tras los barrotes debido a una falta administrativa.

ver en sitio completo: Lapida domicilios en la colonia San Miguel de Monclova