La afectada hizo su denuncia correspondiente tanto al Ministerio Público como al Centro de Empoderamiento de la Mujer
Rayan N, quien se hizo famoso por la manera en la que molestaba a su rentera en el Fraccionamiento Carranza, en dos ocasiones violó la medida cautelar la cual fue impuesta por Cora N.
Como se recordará fue el 4 de junio del año en curso cuando Rayan N de origen estadounidense perseguía en plena vía pública y sobre el Fraccionamiento Carranza a su ex rentera con un enorme y afilado sable.
La afectada hizo su denuncia correspondiente tanto al Ministerio Público como al Centro de Empoderamiento de la Mujer, pero de nueva cuenta Rayan N, fue a molestarla el pasado 9 de junio del año en curso.
Ahora acudió a su domicilio ubicado en la calle Ramos Arizpe de la misma colonia a bordo de su lujosa camioneta, a la cual le instaló una torreta como unidad policiaca, donde descendió y con un tubo le golpeó la puerta.
Empleados de los negocios aledaños al bulevar Pape, estaban aterrados por la conducta del gringo, y lo empezaron a grabar con su teléfono celular.
La tarde de este viernes la Fiscalía General del Estado, giró una orden de aprehensión en contra de Rayan N y fue trasladado a las instalaciones del C4, donde horas más tarde se llevó a cabo la audiencia inicial para realizarle la presentación de los delitos por los que estaba detenido.
MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.