Iba a exceso de velocidad sobre el Pape
Con todo y su vehículo un ebrio conductor fue a parar la noche de ayer a la comandancia preventiva, donde terminó la parranda que se cargaba dentro de una celda el resto de la noche.
Carlos N es quien no logró llegar a su domicilio la noche de ayer, pues al ir manejando sobre el bulevar Pape en estado de ebriedad, fue sorprendido por oficiales que se desplazaban a bordo de la patrulla número 173 metros antes de llegar a la calle Estándar 4 de la colonia Obrera Sur. Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando se realizó el arresto del individuo a quien se le marcó el alto debido a la forma irregular en la que se desplazaba, pero lamentablemente no era su noche de suerte pues al estar frente a los uniformados lo delató su forma de hablar y un fuerte olor a alcohol que expedía.
Situación por la cual no se dudó ni un minuto por parte de los servidores públicos y lo llevaron a las instalaciones de su corporación, donde fue presentado frente a la barandilla de detenidos, para posteriormente pasar a ocupar una celda donde terminó la parranda que se cargaba, mientras su automóvil marca Honda color negro, fue asegurado por los servidores públicos.