Refugio Sandoval dejó vestidos y alborotados al comité municipal y a su ex candidata.
FRONTERA, COAH. - Abandona dirigencia estatal del Partido Verde a su comité municipal, luego de no mandar presupuesto para el cierre de campaña, dejando a representantes generales y de casilla sin su bonificación por el apoyo en la jornada electoral.
Armando Hernández Molina, dirigente del partido Verde acusó en rueda de prensa al líder estatal del partido Refugio Sandoval de haberlos abandonado a su suerte.
70 mil pesos son los recursos que el líder estatal, Refugio Sandoval no envió al partido siendo el mismo quien horas antes de las votaciones le informó que no citara a ningún representante lo cual es imposible por el tiempo, por lo que aquellos que fungieron como funcionarios de casillas exigen su contraprestación.
Al parecer estos actos se deben a un conflicto entre Refugio Sandoval y Hernández Molina, donde los únicos afectados han sido los militantes quienes mostraron su apoyo al partido durante la pasada jornada.
Hernández Molina, dijo que durante estos días se han estado recibiendo amenazas por parte de los ciudadanos de causar destrozos en el partido y en el domicilio de la candidata Zulma Menchaca Villarreal.