Las labores se realizan de manera ininterrumpida y sin descanso desde el pasado viernes, para lograr el rescate de los trabajadores de la mina.
La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que continúan las labores de remoción de escombros al interior de la mina Micarán, ubicada en la zona carbonífera de Coahuila, para buscar y rescatar a tres mineros que continúan atrapados.
Especialistas, rescatistas, voluntarios, soldados y personal de Protección Civil del Gobierno federal, así como de Coahuila y Nuevo León, han rescatado hasta ahora a cuatro de los siete trabajadores que quedaron atrapados al inundarse la mina del ejido Rancherías, en el municipio de Múzquiz, el viernes pasado.
La CNPC señaló que se llevan a cabo trabajos para reforzar la estabilidad al interior de la mina, con estrictas medidas de seguridad hacia el personal que ingresa para la remoción de escombros y búsqueda y rescate.
Añadió que las labores se realizan de manera ininterrumpida y sin descanso desde el pasado viernes, para lograr el rescate de los trabajadores de la mina.