Gian Marco, cantautor peruano, marcó la vida de muchas personas al crear temas como "Sentirme vivo" o "Si me tenías" y, ahora, con su nuevo álbum "Mandarina", hace una metáfora de la existencia misma, pues dice que no sabe si el gajo que nos tocará será dulce o amargo.
En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, el compositor explica que el sencillo del mismo nombre del álbum vuelve a tener el aire folclórico peruano, alegre.
"No soy de poner título a mis discos basado en un sencillo, pero me di cuenta que tenía mucho significado con la vida, no sabes la cantidad de pedazos que te van a tocar, es un misterio, no sabes si estará dulce o amargo, no sabes qué va a pasar".
Mucho antes de la pandemia, el cantante peruano tenía mucho acercamiento con sus fans en las redes.
A Gian Marco se le menciona que las redes se han vuelto el "inquisidor" del trabajo que hacen los cantautores, actores, políticos y la sociedad.
Y replica: "Los ataques que hacen las personas en las redes son un reflejo del miedo. El miedo hace que la gente no conserve el equilibrio y tenga más temor. El miedo es la ausencia de amor; cuando no hay amor, hay miedo", manifestó.