Sin quejas, cumplen alumnos con tareas

La PRONNIF dijo que desde abril no se tienen más reportes sobre omisión de estudiantes

SAN BUENAVENTURA, COAH. – Loa alumnos de los diferentes planteles educativos del municipio, están cumpliendo con las clases en línea, pues según la delegación municipal de PRONNIF, ya no se han presentado reportes por incumplimiento en las actividades.

Adriana Rivera Zapata, titular de la dependencia mencionó que desde abril no se tienen más reportes sobre omisión en las actividades o ausencia de los alumnos de pre escolar, primaria y secundaria en las clases virtuales.

Dijo que con frecuencia se tiene comunicación con los directivos de las escuelas, precisamente para estar al pendiente de si los menores están trabajando o si hay alguna situación extraordinaria que le impida alguno o algunos de ellos cumplir con las actividades escolares.            
Recordó que en el mes de octubre se atendió el reporte de un promedio de 30 estudiantes de la secundaria General Andrés S. Viesca ubicada en este municipio, quienes no estaban ingresando a las clases virtuales, ni cumpliendo con las actividades.
El caso fue atendido de manera oportuna, en su momento se mandó hablar a los padres de familia para conocer la situación, logrando llegar a un acuerdo y compromiso de apoyar a sus hijos.
La funcionaria detalló que cuando existen reportes por incumplimiento de actividades escolares, la dependencia solicita la información de los padres de familia, para mandarlos llamar y verificar la situación en sus hogares.

 

ver en sitio completo: Sin quejas, cumplen alumnos con tareas