Este sábado los centros de votación en cada municipio fueron limpiados y desinfectados
REGIÓN CENTRO, COAH. -En los diferentes municipios, los vigilantes COVID estarán apoyando con inspecciones en las casillas de votación, a fin de que se cumplan los protocolos sanitarios que ya se encuentran establecidos.
Previamente se coordinaron acciones con el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y el INE, para las medidas que se estarán implementando con los y las ciudadanas que acudan a votar este día.
Este sábado los centros de votación en cada municipio fueron limpiados y desinfectados, con la finalidad de tener espacios seguros y no haya riesgo de contagio entre los votantes.
En cada casilla se marcaron recuadros para que los ciudadanos tomen la sana distancia de 1.5 metros en las filas, los electores deberán llevar su cubre bocas y si es decisión propia podrán llevar su propio marcador para emitir el sufragio.
En tanto los funcionarios de casilla atenderán a los electores portando en todo momento, una careta y cubre bocas, al ingreso a la casilla se aplicará gel antibacterial y toma de temperatura a los electores.