Los pasajeros resultaron ilesos
Después de una intensa rutina en el gimnasio, dos levantadores de pesas terminaron volcando dentro del automóvil donde se desplazaban con rumbo a sus domicilios.
Axel N y Edson N ambos de 24 años de edad, la tarde de ayer minutos antes de las 14:00 horas, viajaban a bordo de un automóvil marca Ford tipo KA sobre la calle Hidalgo de la zona centro hacia el norte.
Al pasar una curva localizada metros antes de llegar a el puente Cal y Canto, el conductor debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y golpeó contra el muro de protección, lo que hizo que volcara terminando con las llantas hacia arriba.
Afortunadamente el ser atletas de fuerza, resultaron solo con rasguños en diferentes partes del cuerpo.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila acudieron al percance y les realizaron los primeros auxilios, pero debido a que las lesiones no fueron de gravedad, no hubo necesidad de ser trasladados a ningún hospital.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron el automóvil el cual fue llevado a un corralón, donde permanecería hasta que se deslinden responsabilidades.