[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/Nota1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/Nota1A.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/Nota1B.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Varias detonaciones alarmaron a los habitantes del sector, desatándose una fuerte movilización.[/quote]
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPOEl reporte de detonaciones de arma de fuego y personas armadas en calles de la colonia Pedregal de San Ángel, causó que el Código Rojo entre los diferentes cuerpos policiacos se activara, luego que vecinos hicieran el llamado de auxilio mediante los números de emergencia.
Fue la mañana, cerca de las 11:00 horas, cuando los vecinos de las calles Álamo y Paseo Santa María, entraron en pánico al, presuntamente, escuchar disparos cerca del lugar.
Temiendo por su integridad física, los colonos solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes debido a la respuesta que el reporte ameritaba, la Alerta Máxima se activó, dejándose ver un fuerte despliegue policiaco en el lugar.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal y Agentes de la Policía Investigadora del Estado recorrieron las calles aledañas al lugar en búsqueda de los supuestos pistoleros.
Los Preventivos se encargaron de "peinar" la plaza denominada "Paseo Santa María" pero no obtuvieron éxito.
Los patrullajes continuaron y se extendieron hasta la calle San Nicolás, y los alrededores de la Secundaria Técnica número 29.
El reporte se catalogó como falso ya que no se logró dar con el paradero de los criminales a pesar que vecinos del lugar afirmaron haber visto hombres armados, así como escuchar las detonaciones.