Preparan corporaciones policiacas operativos desde el viernes a partir de las 10 de la noche
NADADORES, COAH. – La Policia de Nadadores reforzará operativos de vigilancia desde la madrugada del sábado, a fin de evitar que se viole la ley seca que entrará en vigor desde las 00:00 horas del 5 de junio, por motivo de la jornada electoral.
Se implementará un operativo de coordinación entre las diversas corporaciones de seguridad, para constatar que se cumpla con el cierre de los depósitos y establecimientos donde expenden bebidas alcohólicas desde el viernes a las 22:00 horas.
El director de Seguridad Pública, Elmer de la Cruz Aguilón, señaló que de acuerdo a la ley habrá multas para quienes incurran en la venta ilegal de bebidas embriagantes, así como a las personas que se sorprenda infiriendo alcohol en la vía pública.
Señaló, que dando cumplimiento a la ley seca en el marco de la elección del domingo 6 de junio, se implementará un fuerte operativo en todos los sectores del municipio y zonas rurales para garantizar una jornada electoral segura.
En este sentido llamó a los propietarios de establecimientos de venta de bebidas embriagantes, así como a los ciudadanos a respetar la ley seca para evitar sanciones o la clausura de sus negocios.