Periódico El Tiempo la buscó por toda la presidencia municipal, pero se escondió
NADADORES, COAH. – Tras ser acusada de la venta fraudulenta de terrenos en el panteón municipal Nuestra Señora de las Victorias, la síndica de mayoría Giselle Villasana, se negó a dar una declaración al respecto.
EL TIEMPO buscó a la funcionaria para conocer su postura sobre la denuncia, sin embargo, omitió dar una entrevista excusando que se encontraba muy ocupada realizando trámites.
Si bien fueron tres las ocasiones que se le intentó contactar, primero en su oficina de Presidencia Municipal donde no se encontraba en el momento, después a través de un funcionario vía telefónica, dijo que no podía, y ya por último en la sala de cabildo donde estaba con otros funcionarios, pero también se negó hablar.
Algunos funcionarios del Ayuntamiento, señalaron que la funcionaria estaba muy molesta por la denuncia que hizo pública el ciudadano Dagoberto de León Montalvo, respecto a la reventa de un predio que él ya había adquirido en el año de 1994.
El mismo quejoso afirmó que la síndica trató de culpar al panteonero, cuando es ella la encargada de autorizar la venta de los espacios en el camposanto.