— Erika González 03/06/2021
Sus hijos lo querían matar con un mazo
Un sujeto estaba en una fuerte discusión familiar en la colonia Azteca, donde sus hijos lo andaban siguiendo con un mazo y en varias ocasiones lo agredieron.
Su esposa, Hermelinda N, solicitó la presencia de la policía, pero cuando los uniformados llegaron el agresivo sujeto hasta un perro “pitbull” literalmente se los aventó para que lo agredieran y evitar la detención.
Al ver cómo estaba el sujeto solicitaron el apoyo de más unidades y cuando llegó la patrulla número 165, José N, todo desquiciado les aventó con una pala, croquetas para perro, escoba, trapeador y hasta con la mecedora de la abuelita y les aboyó toda la unidad policiaca.
Como pudieron sometieron al padre de familia y sus hijos gritando a los oficiales le pedían que se lo llevara y que ya no lo querían ver más en su casa y justo cuando lo iban a subir, el agresivo se le zafó al policía y lo lesionó.
El oficial quedó noqueado en el piso, y sus demás compañeros lo ayudaron a levantarse, pero y trasladaron al sujeto a la comandancia, pero como estaba lesionado lo llevaron al hospital Amparo Pape de Benavides pero con custodia en lo que su situación jurídica se resolvía.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX