Los ladrones se llevaron más de 50 mil pesos en aparatos electrónicos
Ni estando a sólo unas cuadras de la comandancia municipal, un negocio dedicado a la reparación de celulares se salvó de ser visitado por amantes de lo ajeno, quienes la madrugada de ayer lo vaciaron por completo.
Un jugoso botín de más de 50 mil pesos en aparatos electrónicos, consistentes en celulares pantallas centros de carga y baterías, fue parte del producto qué ladrones se llevaron dentro de un local ubicado sobre la calle Garita de la zona centro.
Ever N propietario y afectado manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, que el día de ayer por la mañana al llegar a su negocio, observó que la puerta principal se encontraba abierta la cual había sido forzada de la chapa, donde al entrar se llevó la desagradable sorpresa al ver como su vitrina había sido vaciada, así como los estantes localizados a los costados.
Una vez que los preventivos realizaron las diligencias pertinentes, le recomendaron al afectado pasar a la agencia del Ministerio Público para que formalizara su denuncia y se iniciara una carpeta de investigación en torno a los hechos.