Asalta y lesiona a cajero

El delincuente se apoderó de dinero y mercancía

Un violento asalto con arma blanca registrado la madrugada de ayer, dentro de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Industrial, dejó como saldo a un empleado lesionado en la cabeza.

Eran pocos minutos después de las 5:00 de la mañana, cuando Julio N de 19 años de edad se encontraba realizando sus labores como de costumbre dentro de la tienda, pues se acercaba la hora de su relevo y ya quería salir.

De pronto vio entrar a un hombre quien se dirigió hacia él y lo amenazó con una navaja exigiéndole el dinero que tuviera en la caja registradora, el afectado se puso nervioso y quedó paralizado por segundos, situación que no le gustó al amante de lo ajeno y le propinó un golpe en la cabeza con la empuñadura de la navaja para que despertara y volviera en sí.

El golpe le ocasionó una enorme herida de donde empezó a brotar la sangre, mientras el asaltante tomó el dinero y varios productos más para salir corriendo y perderse entre las calles.

En minutos el lugar se vio rodeado de patrullas y elementos de la policía municipal así como de la Agencia de Investigación Criminal, quienes una vez enterados de los pormenores y contar con la media filiación del individuo,realizaron una búsqueda en los alrededores con el propósito de atraparlo, pero lamentablemente el astuto ladrón logró burlar a las autoridades.

Encargados del negocio manifestaron que pasarán a la agencia del Ministerio Público a poner su denuncia, pues cuentan con los vídeos de las cámaras de seguridad que harán entrega a esa autoridad para que se inicie una carpeta de investigación, y dar con el paradero del presunto responsable para hacerlo comparecer.

ver en sitio completo: Asalta y lesiona a cajero