Dijo que convencieron al secretario de Salud, Jorge Alcocer de aplicarse su segunda dosis contra el coronavirus en la mañanera.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se atienden a los estados y municipios dónde hay un repunte de contagios de Covid-19, pero afortunadamente en todo el país ha ido descendiendo la pandemia.
"Lo que nos da más tranquilidad es que están bajando los fallecimientos, eso es lo que más nos llena de satisfacción, porque lo contrario es tristeza, es dolor".En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que convencieron al secretario de Salud, Jorge Alcocer de aplicarse su segunda dosis contra el coronavirus en la mañanera.
"El secretario de Salud, le corresponde la segunda dosis, nos comentó que no nos iba a acompañar porque iba a ir a que le pusieran su vacuna, pero lo convencimos que lo haga aquí, porque es muy importante, no afecta, quienes se ponen la vacuna tienen protección", dijo el presidente.El presidente López Obrador destacó que este martes se cumplirá con la meta de que se cuenten con 40 millones de vacunas para finales del mes de mayo.