A clases 50% de alumnos de telesecundaria en Celemania

 

Estudiantes pasaran por un filtro sanitario antes de ingresar a las aulas

NADADORES, COAH. –Alumnos de la telesecundaria Jaime Nunó del ejido Celemania, regresaron a clases presenciales este lunes, los estudiantes estarán asistiendo sólo dos días al plantel y el resto de la semana llevarán clases en línea.
Del total de los 37 alumnos que conforman el plantel, el 50 por ciento acudirá los lunes de cada semana, y el otro 50 por ciento los maestros, así lo informo Edgar Villarreal director de la secundaria.
Señaló que ayer se integraron al plan piloto de regreso a clases, siguiendo todos los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del virus Covid entre la población escolar.
Manifestó que los alumnos pasaran por un filtro sanitario antes de ingresar a las aulas, lavado de manos, aplicación de gel y portar en todo momento su cubrebocas.
En este sentido, se cuidará que no haya propagación y en caso de que algún alumno presente síntomas asociados con el virus, no podrá acudir a las clases presenciales.
“Se tuvo una plática con los padres de familia para hacer las recomendaciones y explicarles cómo vamos a trabajar, se les hizo saber que si el joven presenta una gripa o síntomas es mejor que se quede en casa”.
Agregó que, en caso de presentarse un contagio entre el alumnado, de inmediato se suspenderán las clases presenciales por hasta 15 días o el tiempo que lo dispongan las autoridades de salud.

 

 

 

ver en sitio completo: A clases 50% de alumnos de telesecundaria en Celemania