Broncos supera a Phillies

Un total de 39 carreras se vieron en el juego

El conjunto de los Broncos termina por imponerse ante los carismáticos Phillies con abultada pizarra de 21 carreras contra 18.
Ambos equipos se encuentran participando dentro de la actual temporada de la Liga de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe que coordina Lacho Zertuche.
Héctor Olveda se lleva el triunfo a casa con relevos de Alejandro García, Elpidio Almaguer y José Luis Pérez, entre los cuatro registraron una pelota de 27 hits, buenos para las 18 carreras de los contrarios.
Pierde la ‘pizada’ José Luis Vázquez con releva de Sergio Quintero, entre los dos se combinaron una pelota de 18 hits, suficientes para las 21 carreras de la victoria, seis pasaportes, cuatro ponches y dos errores de su cuadro.
Al bat por los Broncos Mario Vela pega de 2-1, Javier Luna de 3-.1, Héctor Rodríguez de 1-1, Eduardo Jordán de 4.-2, Elpidio Almaguer de 3-1, José Juárez de 5-3 y Sergio Quintero de 5-4.
Mientras que por los Phillies René Cibrian pega de 3-3 dos fueron dobletes, Héctor Torres de 3.-2 uno doble, José Luis Rocha de 2-.1 y Juan de la Cruz de 2-1.
Irónicamente tanto Broncos como Phillies hicieron las mismas carreras en las primeras seis entradas, dos en la primera, siete en la segunda, cuatro en la tercera, una en la quinta, cinco en la sexta, pero Broncos hace cinco en la séptima, mientras que Phillies solo dos.

ver en sitio completo: Broncos supera a Phillies