Taller estuvo a punto de incendiarse en Monclova

Al parecer fue un corto circuito lo que originó el siniestro

Un taller de soldadura ubicado sobre el bulevar Pape y calle Estándar  5 de la colonia Obrera Sur, estuvo a punto de ser consumido por las llamas la noche del sábado, cuando se originó un corto circuito en una luminaria.
Fue minutos antes de las 23:00 horas, cuando vecinos del sector fueron iluminados en la oscura noche por el fuerte resplandor de la lumbre que los alertó, llamando  a la estación de Bomberos solicitando su presencia.
En minutos arribó una moto bomba y los apaga fuego procedieron con las maniobras para sofocar la lumbre, que ya había consumido la enorme luminaria.
Afortunadamente el siniestro no pasó a mayores y se pudo controlar el fuego, elementos de la policía municipal acudieron al lugar y acordonaron el área mientras se llevaban a cabo las maniobras.
“Estábamos sentados afuera tomando refresco de la noche, cuando escuchamos ruidos en el taller y al observar nos dimos cuenta cuando empezó a tronar la instalación eléctrica del anuncio seguido de chispas de lumbre para después ver cómo quedó envuelto en llamas”, argumentaron los vecinos.
Una vez que los traga humo llevaron a cabo las maniobras de enfriamiento, se retiraron dejando solo un fuerte olor impregnado a quemado en el ambiente, que al final solo dejó pérdidas materiales.

ver en sitio completo: Taller estuvo a punto de incendiarse en Monclova