Fue consignado ante el Ministerio Público
Un trailero que conducía en estado de ebriedad, sembró el pánico la madrugada de ayer en calles de la colonia Hipódromo, cuando manejaba a exceso de velocidad pasándose las luz roja de los semáforos.
Cristofer N de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Piedras Negras, es el chafirete del quinta rueda que logró ser asegurado en el cruce de la avenida Sur y avenida Oriente , lugar donde elementos preventivos lograron darle alcance haciéndolo descender de la cabina del tractor, para posteriormente subirlo a la caja de la patrulla.
Una vez a bordo de la unidad policiaca, fue llevado a las instalaciones municipales y presentado frente al Juez Calificador en turno, quien lo puso a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de conducción de vehículo en estado indebido.
El tractor de tráiler fue remolcado a un corralón, donde permanecería hasta que el presunto responsable arreglara su situación ante las autoridades del estado y posteriormente solicitara la devolución de la pesada unidad.