Autoridades nada hacen para evitar que siga creciendo la maleza todos los años
FRONTERA, COAH.- Nuevamente el arroyo Frontera da de que hablar pues ante estas altas temperaturas comienzan a registrarse fétidos olores afectando a los habitantes de las colonias cercanas, además del foco de infecciones y ser la principal fuente del mosquito transmisor del dengue.
En un recorrido por Periódico El Tiempo a las orillas del arroyo se hicieron presentes las tantas necesidades que tiene el caudal principalmente la limpieza aun y que existe una cuadrilla específica la cual se encarga de la limpieza que evidentemente no es constante.
Yerba alta, basura, bolas, llantas y pastizal seco a las orillas son un poco de lo que se observó durante este recorrido que aun y con el cubrebocas se podían percibir los malos olores que emergen del riachuelo.
Estos olores se deben por el agua que lamentablemente no corre y en algunas partes de este se estanca y la basura que arroja la ciudadanía esto por la falta de cultura.
Aunado a esta interminable problemática este antihigiénico estado en el que se encuentra el arroyo expone a la ciudadanía a ser afectados por enfermedades virales así como exponerlos al zika, dengue y chikunguña.
MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.