Sus caminados lo delataron y procedieron al aseguramiento
Con un alto grado de ebriedad y caminando con dificultad por las calles de la zona centro, así fue encontrado la noche de ayer un individuo quien fue a parar dentro de una celda municipal.
Javier N de 47 años de edad, es quien minutos después de las 11:00 de la noche fue sorprendido por elementos que se desplazaban a bordo de la unidad número 166, cuando daba dos pasos hacia adelante y cuatro hacia atrás sobre la calle Cuauhtémoc de la zona centro.
Los servidores públicos procedieron a abordarlo para ver de qué se trataba, pensando que se encontraba mal de salud y requería algún tipo de ayuda para trasladarlo al hospital, pero al estar parados frente el se dieron cuenta de que se encontraba totalmente ebrio, pues expedía un fuerte olor a alcohol y no podía pronunciar ni siquiera las palabras.
Para evitar que fuera a tener un accidente, lo trasladaron a bordo de la patrulla a las instalaciones municipales donde el Juez Calificador en turno le dictó varias horas de arresto debido a una falta administrativa, las cuales tendría que pasar tras los separos el resto de la noche.