Una de ellas no estaba respetando el espacio que tienen asignado por parte de las autoridades
NADADORES, COAH. -Vendedoras de conos escandalizaron en la vía pública el pasado fin de semana, el motivo de la pelea fue por los espacios y también por diferencias entre dos de las “coneras” que se instalan en la Plaza de la Alameda.
El enfrentamiento fue a palabras; aunque casi se lían a golpes según testigos, del hecho existe un video que empezó a circular en días pasados a través del WhatsApp, en el que se puede observar a las mujeres enfurecidas.
Se dice que la diferencia entre las vendedoras, fue porque una de ellas no estaba respetando el espacio que tienen asignado por parte de Protección Civil; pero además no estaba cumpliendo con el reglamento.
Y es que como parte del reglamento se les prohibió tener a menores de edad laborando en los puntos de venta, a lo que una de ellas hizo caso omiso pues tenía a su hija en el puesto.
Con palabras altisonantes las “coneras” discutieron por varios minutos, sin importar que algunos clientes llegaban al lugar, e incluso al día siguiente pidieron la intervención de Protección Civil para resolver la situación.
Al respecto el director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, comentó que fue un asunto entre ellas, en cuanto a los espacios cada quien sabe lo que le corresponde y en cuanto a la presencia de menores trabajando, se les recomendó tratar el asunto con la PRONNIF.