Vecinos realizaron el reporte a las autoridades
Después de haber recibido una tremenda golpiza a manos de varios individuos, un hombre terminó inconsciente entre el monte la noche del martes en la colonia Otilio Montaño.
Fue sobre la calle 9 entre calles 18 y 16, donde se cometió el acto minutos después de las 22:00 horas, cuando el afectado y lesionado al ir caminando hacia su domicilio, fue interceptado por varios individuos con quienes se hizo de palabras para pasar a los golpes.
Fue superado en número y fue tomado como balón de fútbol por sus adversarios, quienes le dieron de patadas hasta cansarse, una vez que ya no se movió lo echaron al monte y se retiraron antes de la llegada de las autoridades par evitar su detención.
Vecinos que observaron los hechos intentaron quitarle a sus agresores de encima pero no fue posible, motivo por el cual solicitaron el auxilio de la policía. En cuestión de minutos llegó la patrulla del sector pero solo encontraron al hombre que estaba boca abajo tendido entre la maleza, procediendo a solicitar en el lugar a socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital para su atención médica.
Los uniformados realizaron un recorrido por los alrededores con la intención de localizar a los presuntos responsables, pero no se logró su captura.
Sería hasta que el lesionado recobrara el conocimiento para que determinara si pondrá o no su formal denuncia ante la agencia del Ministerio Público.