Faustino Aguilar confirmo que ayer fueron 900 los empleados de la salud que laboran en centros particulares los que asistieron a la aplicación.
Luego de iniciar el proceso de vacunación para el sector salud el pasado 9 de diciembre y a cinco meses de distancia, las autoridades de salud confirmaron la conclusión de la aplicación en segunda dosis al personal que labora en consultorios o centros médicos particulares con lo que por fin cerraron el bloque correspondiente a todos los que se consideraron en su momento como los de mayor riesgo de contagio.
De hecho, el titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria con sede en Monclova, Faustino Aguilar confirmo que ayer fueron 900 los empleados de la salud que laboran en centros particulares los que asistieron a la aplicación de la segunda dosis en el auditorio Salvador Kamar ubicado al oriente de la ciudad.
Dijo que con esto se cerro el bloque de vacunación para este personal y con ello se concluye en su totalidad la inmunización a quienes trabajan en el sector salud, trabajo que se abrió el pasado 9 de diciembre cuando se inicio el trabajo de vacunación para el sector salud en todo el país.